Bitmoji, la app para iPhone que supera a Pokémon Go

By 29/07/2016Apps
iphone6-reparamostumovil-apple

Parece que el furor desatado por Pokémon Go comienza ya a ser superado, de hecho en países como Estados Unidos, la app más descargada para iPhone ya no es Pokémon Go, el nuevo furor lo está generando ahora Bitmoji, la popular aplicación de creación de emoticonos personalizados, la cual ha sido relanzada en una versión para Snapchat.

El ocaso de Pokémon Go

Las críticas por la deficiente implementación del concepto, las constante caídas en los servidores, los retrasos en sus lanzamientos, son factores que han ido mermando a Pokémon Go, cuya moda ya está pasando, un poco al menos, o lo suficiente para dejar de ser la app más descargada desde la App Store en muchos países.

Esta semana también Nintendo confirmó que los ingresos obtenidos por Pokémon Go han sido limitados, lo cual contribuyó a una importante caída en la Bolsa de Tokio, donde perdió más de la mitad de las ganancias que había cosechado en el boom inicial.

bitmoji-iphone-6s-plus

Bitmoji la nueva fiebre del iPhone

Bitmoji es una aplicación para dispositivos móviles creada por Bitstrips; desde 2006 ha funcionado como un sistema de creación y personalización de emoticonos, contando con una extensa colección de ingeniosos formatos.

Para este 2016 la compañía fue comprada en 100 millones de dólares por Snapchat, quien estaba enfocada precisamente en apoderarse de la app Bitmoji, y así poder incorporarla su red social.

Esto es lo que ha ocurrido finalmente esta semana, Bitmoji puede ser integrado ya a tu cuenta de Snapchat, de forma que puedes usar esta red social para incorporar divertidos emoticonos a tus fotografías y volver aún más divertidas tus collagues, selfies y toda clase de creaciones.

Para poder usar bitmojis en tu Snapchat es necesario tener instalada la app; si aún no la tienes puedes ingresar a la App Store y ahí buscar “Bitmoji”, lo descargas en tu iPhone, lo instalas, aceptas los términos y condiciones, y posteriormente puedes abrir la aplicación donde podrás seleccionar la opción de conectar con tu cuenta de Snapchat; de esta forma podrás comenzar a personalizar todos los detalles de tu emoticono, el cual podrás insertar y usar de múltiples formas a través de Snapchat.

Aunque claro, Bitmoji también está experimentando ahora un boom, y aunque en 34 países aún se mantiene al frente Pokémon Go, no es fácil saber cuales serán las apps que sorprenderán al mundo en el futuro, por mientras, no deberías quedarte atrás.

Leave a Reply