5 iPhone apps para ser mejor entrenador en Pokémon Go

By 25/07/2016Apps
mantenimiento iphone valencia

Pokémon Go es el juego del momento, medio mundo está inmerso en una ardua batalla por ser el mejor entrenador de Pokémon Go, y si no quieres quedarte atrás, aquí te presentamos cinco apps y un plus para mejorar tus habilidades lanzando bolas, cazando pokemones y entendiendo mejor la realidad aumentada.

pokemon_go_1.0.0

AR Basketball

Puedes descargar gratis para tu iPhone AR Basketball, una app de realidad aumentada que te permitirá entrenar con precisión los lanzamientos de bolas, aunque a través de balones de baloncesto, los cuales tendrás que embocar dentro de aros construidos mediante realidad aumentada y que te permitirán desarrollar movimientos firmes y precisos.

Pokemon Shuffle

Para familiarizarte con la dinámica de los personajes de The Pokemon Company, puedes jugar también Pokémon Shuffle, junto con Pokémon Go, los únicos dos videojuegos con licencia de la saga Pokémon que están disponibles para iPhone.

Ingress

Otro juego que te permitirá entender la lógica de la realidad aumentada y su interacción con mapas y escenarios del mundo real es Ingress, quien fue precisamente desarrollado por Niantic Labs, los estudios de Google que desarrollaron Pokémon Go.

En Ingress tendrás que elegir entre dos bandos: Los Iluminados, quienes buscan abrir espacio a una raza alienígena que ha llegado a la Tierra con la promesa de aportar importantes tecnologías para salvar la humanidad; o bien, ser parte de La Resistencia, el grupo de civiles que está en contra de otorgar el poder a los extraterrestres, a quienes acusan de tener oscuras intenciones detrás.

Te ayudará también a medir tus acciones en el mundo real, pues se trata de un juego que también ha generado problemas con la policía, accidentes e incluso fallecimientos, lecciones importantes de comprender antes de dejarte llevar por la realidad aumentada.

My Pokedex

Esta es una guía que puedes descargar de forma gratuita para iPhone, y la cual te permitirá conocer a detalle las cualidades y características de los pokemones, lo cual te será de gran ventaja ante tus rivales en Pokémon Go. Si estás buscando algo más avanzado y que de forma inmediata te permita el acceso a todo el conocimiento Pokémon, puedes descargar Pokedex Pro, el cual antes era de paga, aunque ahora puedes descargar gratis, sólo tendrás que pagar 40 euros para poder remover la publicidad.

Pokeball Aimer

Y si de plano necesitas más ayuda para lanzar las pokebolas con precisión, puedes usar la plantilla de lanzamientos de MyMinifactory, y aunque para algunos pueda ser una especie de trampa, es algo que te permitirá lanzar las bolas con mayor precisión, lo cual incrementará tu índice de aciertos en Pokémon Go; sólo tienes que imprimirla, recortarla y adaptarla a tu móvil.

5c6074c2715c41f7cc271c489b9a8d6f92d88992

Leave a Reply