Así serían los audífonos del iPhone 7

By 18/07/2016iPhone 7
soporte tecnico para iphones

Conforme avanza el verano siguen surgiendo filtraciones y versiones acerca de lo que será el nuevo iPhone 7, que como suele ser, se espera que sea el lanzamiento más importante del año para Apple, su producto estrella donde coloque sus mejores cualidades.

También cómo suele ser en las semanas previas al lanzamiento del nuevo iPhone, en Asia surgen diversas filtraciones que, al estar vinculadas con fabricantes, pueden tener gran parte de verdad; más aún que muchas de las filtraciones coinciden en puntos medulares que ya parecen ser todo un hecho.

Nuevos audífonos EarPod

El EarPod, fue un modelo rediseñado de audífonos que lanzó Apple hace un par de años; cuanta con todo un sistema de sonido propio, así como un diseño minimalista que se estaría extendiendo de forma muy similar para el iPhone 7.

A través de un video de dos minutos difundido a través de la red social china Weibo, se ve una comparación entre un supuesto iPhone 7 y un iPhone 6, en las imágenes se confirma lo que muchos analistas venían anticipando: el adiós a las entradas del viejo conector Jack de 3.5 mm para audífonos.

Desde hace tiempo se venía especulando sobre una nueva modalidad de audífonos para iPhone con conector lightning, vía bluetooth o exclusivamente wireless; no obstante de acuerdo al sitio especializado 9to5Mac, la primera opción, sería la que estaría implementando Apple para el iPhone 7.

El blog espacializado, que cuenta con cierto prestigio en sus afirmaciones, publicó una fotografía de lo que serían los nuevos audífonos del iPhone 7, confirmando que se trataría de EarPods con conector lightning, los cuales tendrían integrado un control de volumen en el cable derecho.

iphone-7-lightning-nuevos-audifonos

Aún se especula también acerca de sus posibles capacidades para funcionar también como micrófono o receptor de comandos de voz.

Considerando también la adquisición de la empresa Beat Electronics por la firma de Cupertino, se espera que se puedan implementar con facilidad también audífonos inalámbricos, pues si algo caracteriza a la empresa fundada por Dr.Dre, además de su servicio de streaming, es su extensa variedad de audífonos de todo tipo; los cuales podrían encajar en el nuevo plan de negocios de Apple.

En las filtraciones también se mantienen como común denominador un diseño más plano en la parte posterior, con forma muy similar al iPhone 6, aunque con una cámara aún más marcada, que es de los puntos que sigue causando controversia; ya veremos que tan acertadas han sido las previsiones este año.

Leave a Reply