iPhone le explota tras una caída: quemaduras 3er grado

By 03/08/2016Apple
reparamostuiphone

Gran polémica está generando el caso de un iPhone que le habría estallado en la pierna a un australiano tras una sencilla caída en bicicleta, no obstante que las heridas producidas por el aparato, le generaron además de un intenso dolor, quemaduras de tercer grado que requieren múltiples curaciones, así como un proceso de injerto de piel.

El iPhone de Gareth Clear

No se trata sólo de un rumor o especulaciones de un blog desconocido, el caso ha sido documentado por medios como el Daily Mail, uno los medios más antiguos y prestigiosos de Gran Bretaña, cuya corresponsalía en Australia ha expuesto múltiples fotografías y datos que confirman la veracidad de las afirmaciones, lo cual habría llamado ya también la atención en Cupertino, California.

El afectado es Gareth Clear, un australiano de 36 años que realizaba un paseo en bicicleta por las playas del norte de Sidney, con su iPhone en la bolsa trasera de su pantalón corto; todo parecía ir bien cuando en un descuido perdió el pie del pedal y cayó de la bicicleta sufriendo sólo algunos rasguños.

Por unos momentos pensó que podría incorporarse y seguir su camino, cuando lo azotó un intenso dolor en la parte trasera de su pierna, como pudo usó el puño y de forma instintiva logró quitarse de encima el aparato que había estallado quedando pegado a su pierna; en el proceso también sufrió quemaduras en la mano.

El resultado fue muy doloroso, se habían quemado al menos tres capas de piel a temperaturas superiores a los 100 grados, no obstante esperó unos minutos a que el iPhone terminara su proceso de combustión para poder llevárselo como evidencia.

Tuvo que caminar por varios minutos antes de poder recibir asistencia médica, las graves heridas le mantendrán atado a una máquina 6 días para poder ir aplicando el injerto de piel.

Y aunque Clear podrá seguir caminando y viajar en bicicleta, de forma definitiva no volverá a cargar un iPhone, al cual califica como una “mini bomba”; habrá que esperar la respuesta oficial de Apple sobre este caso, que ya están investigando de forma privada.

Después de que Clear abrió una cuenta en Twitter y siguió a Tim Cook y diversos ejecutivos de Apple, ha sido contactado para confirmarle que están realizando una investigación al respecto, aunque hasta la fecha se han negado a realizar algún comentario oficial sobre el caso, el cual podría ser motivo de alerta para millones de usuarios de iPhone en todo el mundo.

Leave a Reply